"Ruta 9 Group" presentó oficialmente su depósito fiscal

La empresa de logística "Ruta 9 Group" presentó este martes oficialmente el depósito fiscal que fue habilitado por AFIP este mismo mes.
Estuvieron presentes el Intendente Cecilio Salazar, el Secretario de Gobierno, Silvio Corti y Néstor Casal, de la Cámara de Comercio Exterior del Centro de Comercio e Industria.

"Hoy contamos con un depósito fiscal para San Pedro y la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Se trata de una zona aduanera primaria que se utiliza para la recepción de mercaderías de importación y almacenar mercaderías destinadas a exportación, para darles luego intervención aduanera. La máxima autoridad es la Aduana de San Pedro y esperamos que esto tenga repercusión en la región" indicó Javier Mosqueda, en representación de la firma sampedrina.

"Lleva una inversión muy grande. Los requisitos a nivel seguridad son muy exigentes. Tuvimos que traer un escáner del exterior. Debemos contar con un lugar para los perros de control aduanero, oficinas, adecuar los depósitos, cámaras... algo que para nosotros es totalmente nuevo" reconoció.
El proyecto permitirá trabajar con empresas de la zona, pero también del resto del país. La intención es que sea un depósito limpio, destinado a mercaderías no contaminantes.
La resoluciòn de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior de la AFIP habilitó el depósito ubicado en la Ruta 1001 al 3.600. por 5 años.
La superficie total es de 2.809,65 m2. La habilitación incluye la posibilida dde operar con productos alimenticios, agropecuarios y cereales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Proveen botellones de agua para el puerto.... justo justo estamos de bajante
Anónimo ha dicho que…
mejor que les vendan botellones de agua y no que carguen agua del rio en las bodegas y se la lleven para sus paises como ocurre seguido.
Anónimo ha dicho que…
Y CUANTOS TRABAJARAN MAS ....DEJATE DE FOTO SALASA
Anónimo ha dicho que…
HUUUUU..... 17:19 Y 1:40 UDS. SE MIRAN AL ESPEJO Y SE LADRAN...
Anónimo ha dicho que…
Lo que tienen que hacer es una dársena de giro o mejorar la banquina, los camiones que vienen del lado de Río Tala frenan a cero sobre la ruta y esperan que les abran el portón para entrar parados sobre la ruta, los que venimos atrás tenemos que hacer malabares para no chocar o que nos choquen. Cuando pase un accidente vendrán las lagrimas de cocodrilo y las promesas
Anónimo ha dicho que…
Bien por Guly, al menos trae algo de laburo para San Pedro.-