Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Policía secuestró un acoplado con motos enteras y desarmadas

Imagen Mariano Hansen  (CanalWebSanPedro - Somos Noticias)
Un acoplado cargado con motos y motopartes fue secuestrado por personal policial y de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad.
El vehículo estaba estacionado en una zona prohibida en la intersección de Boulevard Moreno y Miguel Porta, en proximidades de un taller.

El acoplado transportaba una importante cantidad de ciclomotores de distintas marcas. La mayor parte de ellos estaban desarmados.
Las primeras actuaciones realizadas tras el secuestro determinaron que los vehículos no presentaban pedido de secuestro activo por hechos de robo. Sin embargo, el tenedor de las motos no pudo presentar la documentación que acreditara su propiedad.
Todo lo secuestrado fue transportado al depósito judicial, a la espera de las resoluciones que adopte la Fiscalía que investiga el hecho.