Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Policía Local festejó el Día del Niño en instituciones (Video)

Oficiales de la Policía Local de San Pedro participaron hoy de actividades por el Día del Niño en distintas instituciones de la ciudad.
En el Instituto Domingo Faustino Sarmiento, el Hogar Gomendio y el Hospital, entregaron juguetes, bailaron, realizaron trucos de magia y se disfrazaron de payasos.

El comisario Carlos Calderón, titular de la fuerza, explicó que la idea surgió de los propios agentes.
Incluso, una oficial del partido de San Martín, que oficia como "payamédico" en el Hospital Posadas, llegó a San Pedro y actuó con un traje de "Minions".