Polémica por la nueva regulación de carga y descarga

Representantes de los sectores involucrados en el Proyecto de Ordenanza elevado al HCD para modificar la circulación del tránsito pesado en el Partido de San Pedro se reunieron ayer en el Centro de Comercio.
La invitación que realizó la entidad a los socios tuvo como objetivo consensuar posiciones para concurrir el próximo lunes 6 de agosto a la reunión de la Comisión de Servicios Públicos del HCD a la que fue girado el proyecto.

De aprobarse en todos sus términos, en todo el ejido urbano la circulación de los camiones de transporte descargas y su operatoria de descarga, reparto, cargas, abastecimiento y otros servicios se verán afectados en forma directa.
La intención es delimitar áreas de circulación de camiones y estacionamiento, dependiendo de su peso.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta gente no entiende nada!!!!! Se declaró inconstitucional una ordenanza idéntica en Baradero hace un par de años, no se puede prohibir en tránsito eso está regulado por una ley nacional, ya están pensando en hacer un negocio con un empresario local que brinda servicios de logística y sería el titular recaudador de esta suerte de aduana interior que piensan crear y ya están negociando los retornos. No gasten a cuenta muchachos ya hay al menos dos abogados preparando las demandas
Anónimo ha dicho que…
Revisen el tema de los camiones de arena, calle 82 y calle Frers,continuamente en una nube de tierra, los vecinos con las casas llenas de tierra constantemente, siempre una nube de tierra sobre camino general Belgrano adonde entran a ¨Pesar¨ esa ruta es un peligro cuando salen de pesar y quieren retomar la ruta, estan totalmente cruzados sobre la calzada a muy baja velocidad.
La ruta a Tala ya esta toda rota, deben verificar que no salgan sobrecargados.