Pedido de informes en Baradero por el envío de policías y móviles a San Pedro

Concejales de Unidad Ciudadana de Baradero presentaron un pedido de informes a la Intendenta Fernanda Antonijevic, en el que reclaman que se confirme si móviles y efectivos de la Policía Comunal de esa ciudad prestan servicios en San Pedro.
En el caso de ser así, piden que se revea la decisión, ante la necesidad de preservar la seguridad en ese Municipio.
La ex concejala Cecilia Vásquez publicó la copia del proyecto en sus redes sociales, y recordó que "la Municipalidad de San Pedro, por haber declarado la "Emergencia en Seguridad" en mayo de 2016, recibió de la Gobernadora Vidal, la suma aproximada de $21.000.000, cuenta con un fondo municipal de seguridad y con legislación local para afrontar esta problemática".
Por ese motivo, preguntó "por qué estamos pidiendo patrulleros y efectivos de municipios vecinos?".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La felicito ex consejala del fpv, así me gusta investigue, persiga, acose, y demuestre que lo hizo también cuando usted era oficialista o acaso lo calló porque en su gobierno todo era una sensación solamente, le falta poco para ser reelecta, si alguno de sus "compañeros" la convoca para integrar una lista lógicamente. Está muy bien lo que hace, hay que transparentar los gobiernos, es la única forma de salir adelante, por eso estoy de acuerdo que se denuncie, aunque algunos digan que los cuadernos eran solo una mera cortina de humo, hoy se ve como la lacra empresarial se hace caca encima y sale a vomitar x miedo a las rejas, todo llega, tarda pero llega, de la justicia divina nadie escapa, hasta un impresentable ex juez ahora sale a decir que lo obligaron!!!! jajaja, que lacra empresarial, política, judicial, sindical, etc que tenemos y los dejamos seguir en sus puestos, así es imposible salir de esta caída estrepitosa q año tras año nos deja cada vez mas en pelotas.
Anónimo ha dicho que…
La intendenta de Baradero no ha producido ninguna desafectacion de fondos durante su gestión y además le alcanza para ayuda a san Pedro