Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Muerte de Kevin Guilmen: aguardan informes de laboratorio

La Fiscalía 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, aguarda el resultado definitivo de los informes de laboratorio realizados en el marco de la autopsia al cuerpo del joven Kevin Guilmen.
El adolescente de 14 años falleció el sábado, luego de ser hallado con escasos signos vitales por su madre, en su habitación.

El arquero de las divisiones inferiores del Club San Roque murió poco después en el Hospital, por un paro cardiorespiratorio.
Las primeras evaluaciones determinaron que no presentaba ningún signo de muerte traumática, y todo hace presumir que pudo tratarse de una muerte súbita.
Sin embargo, siguiendo el protocolo para estos casos, la Justicia inició actuaciones por averiguación de causales de muerte.
Ahora se espera por los análisis toxicológicos, cuyos resultados serán remitidos a la Fiscalía.