Movilización contra la legalización del aborto (Video)

Un día después de la multitudinaria concentración en el Obelisco, también en San Pedro se realizó una manifestación contra la legalización del aborto, este domingo.


El reclamo contó con la convocatoria de iglesias evangélicas y la participación activa de grupos "pro vida" vinculados al catolicismo.

A tres días de la votación en el Senado del proyecto que ya tiene media sanción de Diputados, los manifestantes sampedrinos marcharon por la zona céntrica y concentraron frente a la Municipalidad de San Pedro, en donde desplegaron pancartas y cantaron las consignas ya habituales de la campaña "por las dos vidas".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tal cual como en la antigüedad romana la Argentina está en pleno pan y circo. Lástima que ya casi no hay pan, por eso se refuerza el circo.
Anónimo ha dicho que…
Todos tienen derecho a opinar.Pienso que se termina un gran negocio clandestino del aborto.Yo no estoy de acuerdo con el aborto pero lo van a seguir haciendo y no en las mejores condiciones.
Anónimo ha dicho que…
Por favor.., organicen marchas pidiendo más justicia; que haya un comportamiento acorde a la realidad por parte de la justicia con respecto a los hechos de inseguridad que están azotando a nuestra comunidad; que los delincuentes vayan presos. Y, particularmente, hagamos una convocatoria para que los dirigentes políticos que han depredado el país vayan presos previo devolver el patrimonio obtenido ilícitamente. Es vergonzoso lo que estamos viendo todos los días; se destapan ollas por doquier, pero nadie va preso. ¿Qué tiene que suceder para que esa gente esté entre rejas?
Anónimo ha dicho que…
Y los políticos que deptedaron.Pedro?
Anónimo ha dicho que…
Adhiero plenamente. Pero hay otros temas importantes también que deberían ser tratados y para los cuales tendríamos que convocarnos.Hay muchísimos temas que urgen, no solamente el del aborto. Nuestros dirigentes políticos están bastantes inactivos. Necesitamos que ellos se pronuncien con proyectos que hagan al bienestar del ciudadano. Pero por favor, proyectos serios y aplicables.




Anónimo ha dicho que…
PEDIR JUSTICIA no impide que la gente se junte para manifestar por lo que considera de su interés. UNA COSA NO QUITA LA OTRA - Y cada quien tiene el derecho a organizarse para marchar y exteriorizar sus ideas- No se porque a algunos les molesta la expresión callejera. Es una forma de participación democrática- En este caso particular , no coincido con la postura , pero me parece absolutamente lícito que puedan expresarse con total libertad.-ES MAS EN UNA REPUBLICA LA LIBRE EXPRESION TIENE QUE ESTAR GARANTIZADA
19:01 Coincido que se refuerza el circo cuando falta de pan , pero eso SE PROMUEVE DESDE EL PODER , no abona al circo el pueblo cuando opina a favor o en contra de algo.-NO CONFUNDIR No hay que temerle al pueblo en la calle, ni al debate , ni a la confrontación de ideas- Lo malo es la agresión, el pensamiento totalitario , la censura , la violencia y el silencio de los cementerios.-