Motociclista con fracturas al chocar con un auto

Un nuevo accidente de tránsito se registró anoche, alrededor de las 22, en Avenida Sarmiento y Dr. Rojas.
En esta oportunidad, un Renault 18 conducido por un hombre de 68 años chocó con una motocicleta Honda de 150 cc, guiada por un joven de 25.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado de menor porte sufrió una fractura de peroné y permanece internado en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".
Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, que inició actuaciones caratuladas como "Lesiones graves".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
basta por favor!!!!!!! sigan controlando y sacando motos. NO es posible que estos estupidos sigan ocasionando accidentes. Me canso de ver motos con gente sin casto e ignorantes llevando niños . con el agravante que van 3 o 4 personas. por dios. hasta cuando estos bobos van a seguir exponiendo sus vidas y la de terceros. ES mas, los fines de semana veo que pasan las motos delante de la policia sin cascos. NO!!!!! detenganló. el casco se debe usar siempre o sino que les saquen las motos y fuerte multa. no tienen para movilizarse?? caminen. es saludable.
Anónimo ha dicho que…
Y sí, 11:34 dice una gran verdad. Y no digan que las autoridades no tienen responsabilidad sobre estos estúpidos, porque no es así. Y voy a dar, de la forma más breve, los fundamentos: calle ÇSÇan Martín, desde la bajada de R. Naón, hacia el cementerio, que antes era de doble mano, es de una sola mano (hacia el cementerio). Esto es a partir de la pavimentación de Oliveira Césear. No obstante que todo el mundo lo sabe, todo el mundo (particularmente las motos), siguen circulando en contramano. No ha ocurrido una desgracia hasta hora, de puro milagro. Hay que ver como dan vuelta las motos con padres desaprensivos, llevando dos y hasta tres criaturas en las motos sin casco, sin nada. Lo más llamativo aún, es que no hay autoridad que controle todo esto. Ayer, exactamente a las 16:33, un vehículo de la patrulla municipal casi colisiona de frente con una camioneta que avanzaba por calle 24 de febrero, obviamente en contramano. Los tripulantes del vehículo municipal solamente atinaron a tocarle bocina. Esperemos, roguemos, que no ocurra algo grave. Porque siempre vemos que se actúa después que ocurre algún hecho trágico.