Motochorros sustrajeron la cartera a una mujer

Una mujer de 33 años sufrió el arrebato de su cartera, ayer al mediodía, cuando llegaba a su casa ubicada en Ayacucho al 300.
Dos hombres que se movilizaban en una moto de 110 cc la abordaron, uno de ellos se bajó del rodado  y se sustrajo la cartera, y se dieron luego a la fuga.
En el interior del bolso tenía elementos personales y documentación.
Afortunadamente, no resultó lesionada. La UFI 11 investiga el hecho bajo la carátula de “Hurto”.

Comentarios

Julio ha dicho que…
Lamento lo ocurrido a la señora a todos nos está tocando pasar por esto. Por mas patrulleros y policías que controlen insisto hay que poner mano dura pero va a ser muy difícil ya que desde la justicia con las leyes los libros antiguos del código penal estamos cada día peor.
Anónimo ha dicho que…
Las leyes están, pero no se aplican, que es muy distinto. Sino, fijémonos lo que está ocurriendo con el dinero que se han robado. Se está hablando de CUATROCIENTOS MIL MILLONES DE DOLARES. Me pregunto: ¿Dónde está esa plata? Por eso, sería un acto legal pero no justo, que este "arrebatador" sea detenido, cuando quienes nos "arrebataron" lo nuestro, incluyendo el futuro, no van presos. Chicanas, vericuetos jurídicos y demás que seguramente van a hacer zafar a toda esta horda. Hipocresía. Se habla de una ley de extinción de dominio (es una joda). En nuestro pueblo hay unos cuantos casos concretos (no inventados), de administraciones que han malversado nuestros dineros, pero claro, la justicia no se ha pronunciado; se "toma sus tiempos", que lamentablemente son distintos a los nuestros.