Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Mañana, curso de Actualización en Enfermería Pediátrica

Tendrá lugar mañana la segunda clase del curso de Actualización y Perfeccionamiento en Enfermería Pediátrica, destinado al personal de la salud. 
Organizado por Infantia, el curso se realiza en el salón del Círculo Médico de San Pedro, ubicado en Güemes 50, a partir de las 8:30. 

Es anual, se dicta los primeros sábados de cada mes (aunque a partir del mes próximo será los segundos sábados), otorga certificación y es avalado por el Colegio de Médicos del distrito. 
Está a cargo de las médicas Francisca Urrutia, Liliana Doldán, Liliana Savio y Carolina Perroud. 
Si bien es arancelado, las profesionales otorgan posibilidades de pago para que todo aquel interesado en formarse, pueda hacerlo. 
Aquellos que no hayan asistido a la primera clase, pueden comenzar mañana. Es importante conocer que para obtener la certificación – que servirá como aval para un curso superior o la propia carrera- deben asistir al 80% de las clases. 
Todo el material es brindado por las profesionales previamente y durante la clase, además de escuchar a las médicas, realizan ejercicios y prácticas. 
Para más información, comunicarse a Infantia al teléfono 03329 42-3621 o en General Pueyrredón 240.