Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

La rampa del micro a Río Tala, "a medias"

Valentina Golonochea, quien hiciera uso de la banca abierta para denunciar el incumplimiento de la ley por parte de la empresa de transporte público, informó a través de la red social Facebook que el prometido arreglo de la rampa para discapacitados no fue completo.
Luego de acusar a la empresa Vercelli de "agarrarla de pelotuda", indicó que la rampa fue arreglada "a medias" y que no pudo viajar con su hija Andrea, que se moviliza en silla de ruedas.
En relación al funcionamiento del complemento, precisó: "Baja, si, baja pero falta la parte que sale para afuera y ahí sube toda la silla trabada". Como está ahora "quedan las ruedas grandes de atrás al aire y al subir se va a dar vuelta" explicó, considerando que el arreglo quedó "a medias".
Pese al compromiso asumido por la empresa para destrabar el incremento en el precio del boleto, hasta ahora no se cumple con lo que marca la legislación vigente.