La Policía Bonaerense se mostró en el Paseo Público Municipal (Video)

Una muestra itinerante de la Policía de la Provincia de Buenos Aires tuvo lugar esta tarde en el Paseo Público Municipal.
La actividad fue coordinada por el Ministerio de Seguridad, e incluyó la participación de diversas dependencias de la fuerza.

Móviles de diferentes áreas operativas, stands con exhibiciones y exposición de equipos fueron parte del particular evento.
El comienzo estuvo a cargo de la Agrupación Sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que interpretó un repertorio que fue de Bruno Mars a Los Redonditos de Ricota, pasando por Piazzola.

Hubo espacios la Superintendencia de Seguridad Siniestral, Bomberos, Policía Científica, Policía Local y  Policía Vial.
En exhibición estuvo uno de los automóviles de alta gama secuestrados durante los operativos de narcotráfico.
Además personal de la Dirección de Infantería realizó un show de magia, y habrá un espectáculo de destrezas de la Dirección de Caballería.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hermosa muestra!!!!
Anónimo ha dicho que…
Qué belleza!!! Viva la represión para este pueblo cada día más pobre!!!! Meta palo Macri!
Anónimo ha dicho que…
Por mi barrio podrian hacer un show de magia. Hacernos ver a los vecinos que estan patrullando y nosotros estariamos con la ilusion que nos cuidan. Porque en meses no vemos pasar ni un policia ni un vehiculo en recorrida.
juanse ha dicho que…
Porque en ves de creer que son soldaditos,salen a patrullar las villas para agarrar a los rateros
Anónimo ha dicho que…
¡Lamentable!! sería mucho mejor que se dedicaran a cuidar la seguridad de TODOS los habitantes, no sólo de algunos pocos en detrimento de algunos muchos.
Anónimo ha dicho que…
Y no expusieron los móviles de nuestra comisaria....se han reemplazado vidrios por plasticos con cinta y hay un móvil que parece que fumiga en cada acelerada....nos siguen tomando el pelo y hasta es una burla para nuestros policias..
Anónimo ha dicho que…
23;34 UE SABES VOS DE REPRESION. PERO SI ESTA CLARO ANPARAS A LOS LADRONES, ES DECIR QUE SOS LA MISMA PORQUERIA DE PERSONA (DISCULPA LA EXPRESION PERO NO ME QUEDA OTRA).