"La Franela" desafió al frío en el Paseo Público (Video)

La edición 2018 de la Fiesta Nacional de la Ensaimada Mallorquina tuvo este domingo su número principal con la actuación de "La Franela" en el escenario natural del Paseo Público.
La actuación de la banda liderada por Daniel "Pity" Fernández se inició con la proyección en la pantalla gigante del video de "Cómo una flor" grabado en Vuelta de Obligado.

El ex guitarrista de Los Piojos definió a la histórica localidad como su lugar preferido y al río Paraná como parte de lo mejor del país.
El show recorrió canciones de los cuatro discos de estudio del grupo y algunos temas de Los Piojos.
El público, entusiasta, fue menor al que merecía el espectáculo, como consecuencia del intenso frío. Una situación que deberá reverse para futuros eventos en ese lugar en temporada invernal, sobre todo considerando que gran parte de los asistentes que pasaron por el predio costero durante las primeras horas de la tarde, decidieron retirarse cuando la temperatura comenzó a descender. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pasa frecuentemente en cada evento que hacen. Es normal que en san pedro, de noche refresque o haga frio. Y mucho mas en invierno y sobre la Costanera. Y terminan fracasando la mayoría de los espectáculos. A ninguno se les ocurre , o no quieren gastar un peso, para alquilar un gimnasio o montar una carpa gigante para que podamos disfrutar. Es imposible soportar tanto frio.
Anónimo ha dicho que…
Estuve un rato a la tarde recorriendo. Pero a las 18 ya hacia mucho frío y me tuve que ir. Una verguenza las carpas donde vendian las enseimadas y desagradable la de lis mallorquines. Esto mostramos al turista?? Es atractivo? Que hace la dirección de cultura y turismo??? Con estas porquerías no remontamos mas. Por dios!!!
Anónimo ha dicho que…
yo estuve hasta el cierre.... un buen espectáculo al que la gente concurrió y disfrutó. Hacía frío pero no era nada fuera de lo normal.... la verdad que los obreros del corralón trabajaron duro para poner en condiciones el lugar que quedó muy bien después de la furiosa lluvia de la madrugada. Algunos molestos se quejaron.... pero son los nariz parada que andan oliendo mierda y todo les cae mal. Nosotros somos humildes y estamos acostumbrados a adaptarnos a todas las situaciones
Anónimo ha dicho que…
Cada vez peor estas organizaciones. Y el resultado esta en que cada vez menos gente