Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Junior Solmi contó cómo fue su primera victoria en el TCPM

El sampedrino Junior Solmi logró este domingo, en el autódromo de La Plata, su primera victoria en el automovilismo nacional, al imponerse en la final de la última carrera de la etapa regular del TC Pista Mouras.
En la largada, según informa "Campeones", el Chevrolet de Solmi tuvo un pequeño roce con el de Juan Ignacio Maceira, un incidente que involucró a otros tres autos.

Cuando se reanudó la carrera tras la interrupción, el piloto sampedrino de 19 años buscó desde el inicio su primera victoria en la categoría con el Chevrolet del Christian Dose Competición al igual que De Bonis, que buscaba su chance de ingresar a la Copa de Plata.

En el último giro, los tres protagonizaron una lucha que terminó dándole el primer triunfo en el automovilismo nacional a Junior Solmi, quien quedó afuera de la Copa por la excelente actuación de Ramiro De Bonis, que logró su mejor resultado en el TC Pista Mouras con el segundo puesto.
El ganador de la etapa regular fue Lucas Granja, quien arrancará la Copa de Plata como líder y peleará junto a Carabajal, José Rasuk, Francisco Hernández, Martínez, Montanari, Gaita, Scumburdi, Salse, De Bonis, Repetto y Emmanuel Novo.

En sus redes sociales, Solmi relató las sensaciones generadas por la victoria del domingo. "Ahora si! Podemos decir que GANAMOS NUESTRA PRIMER CARRERA EN EL TCPM!" expresó el sampedrino.
Solmi relató el desarrollo de la competencia: "El fin de semana comenzó, inusualmente para nosotros, el dia viernes con 3 entrenamientos que nos sirvieron de manera fundamental para poder trabajar en el auto y su puesta a punto. El sábado nos encontramos con la clasificación y con la primer POLE que nos subía a lo alto de la tabla clasificatoria. Largamos la serie en la 1er ubicación y la defendimos hasta el final, para terminar ganandola. A causa de que nuestra serie tuvo auto de seguridad, largamos segundos en la larga grilla final y comenzo la ansiada final. En el primer curvon de La Plata pudimos obtener la punta con una linda maniobra por afuera y luego mantenernos adelante tranquilos, pero con la emoción de estar ahi!! Finalmente pudimos ganar!!!!!!!"
El joven piloto agradeció "a toda la gente que hace posible esto que es muchisima. Christian Dose, Leo Salgado, los chicos que estan constantemente trabajando en el auto Blanky, Man, Fran y los chicos del taller. Daniel Berra y Luchi por el motor. A toda la gente que nos fue a apoyar al autodromo, a la gente que desde casa estaba haciendo fuerzas y nos escribio con mensajes de felicidades".