Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Juegos Bonaerenses: Clasificados sampedrinos para la final de Mar del Plata

Rumbo a la definición de la representación de cada ciudad en los Juegos Bonaerenses, se disputaron los regionales en varias disciplinas culturales y deportivas y San Pedro confirmó nuevos representantes en la final provincial.
Lihuel Gatica de la Escuela 501 obtuvo el primer lugar en pintura, Dagoberto Ortiz fue primero en objeto tridimensional adultos mayores y Martina De Paolo ganó en literatura narrativa sub 15.

Además se destacaron Consuelo Sánchez (segunda en Plato Principal en adultos mayores), Nilda Lentichia (tercera en Poesía en adultos mayores), la Escuela Secundaria 8 Mariano Moreno con  Milagros García y Tomas Aguirre junto a la profesora  Susana Balderrama (tercer lugar en teatro y el cuarto lugar para la representación en Danzas Folklóricas).
En deportes PCD (personas con discapacidad) también clasificaron para la final provincial, Brisa Cocozzo en Lanzamiento de Bala Sub 20, Facundo Bustos en Sub 15 velocidad, Kevin Gómez en Lanzamiento de Bala Sub 25, Santiago Gómez en Sub 25 Lanzamiento de Bala, Camila Manchone en Lanzamiento de Bala Sub 20, Marina Maroño en Velocidad y Cecilia Noriega en Salto en Largo Sub 20.