Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Intentaron atropellar a policías locales en un control (Video)

Dos mujeres fueron conducidas a la Comisaría y la moto en la que circulaban retenida, luego de un incidente que se produjo en Pellegrini al 600, frente al Banco Industrial.
De acuerdo a la información suministrada por los encargados del operativo, la conductora intentó atropellar a los agentes de la Policía Local que realizaban un control de rutina. Se iniciaron actuaciones por "atentado y resistencia a la autoridad".

El vehículo, que fue secuestrado durante el procedimiento, no presentaba en principio ningún impedimento legal, aunque quienes circulaban no pudieron presentar en momento la documentación acreditante de la propiedad.
Junto a las dos hermanas, de 26 y 22 años,  estaba el pequeño hijo de 6 años de una de ellas, que acompañó a la madre hasta la dependencia en donde se la notificó de la formación de la causa.