Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Intentaron atropellar a policías locales en un control (Video)

Dos mujeres fueron conducidas a la Comisaría y la moto en la que circulaban retenida, luego de un incidente que se produjo en Pellegrini al 600, frente al Banco Industrial.
De acuerdo a la información suministrada por los encargados del operativo, la conductora intentó atropellar a los agentes de la Policía Local que realizaban un control de rutina. Se iniciaron actuaciones por "atentado y resistencia a la autoridad".

El vehículo, que fue secuestrado durante el procedimiento, no presentaba en principio ningún impedimento legal, aunque quienes circulaban no pudieron presentar en momento la documentación acreditante de la propiedad.
Junto a las dos hermanas, de 26 y 22 años,  estaba el pequeño hijo de 6 años de una de ellas, que acompañó a la madre hasta la dependencia en donde se la notificó de la formación de la causa.