Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Intentaron atropellar a policías locales en un control (Video)

Dos mujeres fueron conducidas a la Comisaría y la moto en la que circulaban retenida, luego de un incidente que se produjo en Pellegrini al 600, frente al Banco Industrial.
De acuerdo a la información suministrada por los encargados del operativo, la conductora intentó atropellar a los agentes de la Policía Local que realizaban un control de rutina. Se iniciaron actuaciones por "atentado y resistencia a la autoridad".

El vehículo, que fue secuestrado durante el procedimiento, no presentaba en principio ningún impedimento legal, aunque quienes circulaban no pudieron presentar en momento la documentación acreditante de la propiedad.
Junto a las dos hermanas, de 26 y 22 años,  estaba el pequeño hijo de 6 años de una de ellas, que acompañó a la madre hasta la dependencia en donde se la notificó de la formación de la causa.