Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Inscripción abierta para el primer "Black Friday" sampedrino

El Centro de Comercio y la Subsecretaría de Desarrollo Económico abrieron la inscripción para la primera edición de la jornada de descuentos y promociones que tendrá lugar los días 31 de agosto y 1 de septiembre.
El primer “Black Friday” sampedrino toma como referencia las famosas campañas de comercio electrónico, tendrá su versión local con una jornada de descuentos y promociones en comercios y empresas diversas.
La iniciativa agrupará a todos los comercios habilitados ante la Municipalidad de San Pedro, para que durante dos días elegidos ofrezcan descuentos en productos seleccionados. No existen límites para las promociones ni en el tipo de aplicación pudiendo elegirse alternativas virtuales o presenciales, como por ejemplo: descuentos del 20 al 50%, 2x1, en efectivo, pago con tarjeta, etc.
La inscripción es abierta a cualquier rubro, sin costo y con el único objetivo de beneficiar a los participantes para la liquidación de stocks, incremento de ventas o mayor visibilidad para su producto o servicio. 
Ya está disponible en este link el formulario de inscripción digital y también pueden anotarse personalmente en la Oficina de Desarrollo Económico de Mitre 327 (planta alta) o llamando al 422058.
Una vez completada la inscripción se entregarán obleas identificatorias desde la Municipalidad para colocar en las vidrieras o mostradores con la leyenda  “Adherido al Programa Black Friday San Pedro”.