Inauguran las obras de la escuela de Paraje Tablas

Este viernes, autoridades educativas y municipales dejarán inaugurada la obra de ampliación y refacción en la Escuela 41 de Paraje Tablas.
En el acto se presentarán las nuevas instalaciones de gas, electricidad y agua corriente. También se realizaron reparaciones en la cocina, se colocaron rejas y se pintó el edificio.

El acto comenzará a las 15, y fueron invitados todos los integrantes de la comunidad educativa del paraje.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hicieron refacciones como en la escuela tecnica?? Donde supuestamente "gastaron" mas de 10 millones e hicieron un desastre. Como roban!!! Por Dios!!
Anónimo ha dicho que…
Es costumbre vieja la de robar......
Por eso realizan obras....Y de esa manera no hay dinero que alcance......
Hay unos cuantos bolsillos que se estan llenando......
Anónimo ha dicho que…
Seguramente son los mismos contratistas de las otras gestiones de gobierno.
el HCD debe investigar toda la obra publica y los consejeros escolares deven hacer tambien una investigacion y elevar un ESTRICTO informe a sus empleadores, EL PUEBLO.
Anónimo ha dicho que…
Ja ja quien va a investigar si ellos son los chorros todo el consejo escolar msnipula el fondo educativo a su gusto con la complicidad del intendente
Anónimo ha dicho que…
Y los asesora siempre el mismo contratista
Anónimo ha dicho que…
Investiguen y van a encontrar que aqui tambien los contratistas tienen varias empresas
constructoras y siempre ganan los mismos o el mismo, es el mismo modus operandi que se uso en la ultima decada perdida
Anónimo ha dicho que…
Ay..ay.. Que ironía, paradoja o incoherencia. No se, sinceramente, como calificar la situación. Se está hablando en estos precisos momentos, de lo que se robaron. De lo que robaron en la gestión anterior. Se dice que estuvo en un promedio diario de TRES MILLONES DE DOLARES. Se dice que en forma aproximada se han robado de las arcas, más de CUATROCIENTOS MIL MILLONES DE DOLARES. Alguien tiene la capacidad de interpretar, o ser consciente de lo que significa ese dinero; de cuántas obras se podría haber hecho? No se si todo esto es cierto, de lo que sí estoy seguro es que todo es rayano a la ciencia ficción.