Importante oferta laboral para más de 60 jóvenes en una empresa frutihortícola

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de San Pedro dio a conocer una amplia ofera de trabajo para jóvenes que deseen desempeñarse en una empresa frutihortícola de Gobernador Castro.
Se trata de 8 pasantías para auxiliar de elaboración de productos alimenticios, 2 para auxiliar administrativo contable, 4 para auxiliar administrativo (exclusivamente para residentes en Gobernador Castro), 4 para auxiliar empacador - embalador y otras 36 para la misma tarea exclusivamente para vecinos de Castro y 8 vacantes para auxiliar de horticultor. 


En todos los casos, se requieren jóvenes de 18 a 24 años que sean beneficiarios de los programas Jóvenes con Más y Mejor Empleo o Progresar.
Los currículum vitae podrán presentarse en la Oficina de Empleo, Ayacucho 299, de lunes a viernes, de 8 a 14. 




Comentarios

Precarizado ha dicho que…
No caigamos en la trampa de creee que son trabajos genuinos. Son pasantias. Precarizan el trabajo.
Anónimo ha dicho que…
Haran como en UATRE explotar a la gente von sueldos miserables y coimas para poder trabajar
Anónimo ha dicho que…
Laburo genuino? ojalá, basta que no exploten a los pibes... Mientras escribo esto el dólar está a 30 pesos, las naftas volvieron a aumentar, hay desabastecimiento, los sueldos están cada vez más abajo de la inflación, qué gobierno de cráneos, viva la revolución de la alegría, busqué el significado de cinismo: Actitud de la persona que miente con descaro y defiende o practica de forma descarada, impúdica y deshonesta algo que merece general desaprobación. Tal cual, un gobierno lleno de cinismo, si no hay pan que haya circo, mientras te la ponen te hacen ver el circo. Sigan votando a Macri!
Anónimo ha dicho que…
Anonimo 12.13hs prefiero pasar hambre antes que un SEQUITO DE LADRONES SE ROBARON TU DIGNIDAD.Y EL SUEÑOS DE MUCHA GENTE. SEVGUI VOTANDO LADRONES.