Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Habilitaron un depósito fiscal para alimentos y cereales en San Pedro

La Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior de la AFIP habilitó el depósito fiscal de la firma "Ruta 9 Group Logística", ubicado en la Ruta 1001 al 3.600.
La resolución otorga la habilitación por 5 años al depósito en el marco de la jurisdicción de la Aduana San Pedro, con una superficie de 2.809,65 m2 para almacenar productos alimenticios, agropecuarios y cereales.

Ruta 9 Group Logística S.R.L.presentó con fecha 15 de julio de 2016 una carta de intención. Tras aprobarse la factibilidad del proyecto, la empresa sampedrina avanzó en la presentación de toda la documentación requerida. Luego de cumplimentados los requisitos exigidos, la Administración Federal de Ingresos Públicos dio el visto bueno para la operatoria.