Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Habilitaron un depósito fiscal para alimentos y cereales en San Pedro

La Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior de la AFIP habilitó el depósito fiscal de la firma "Ruta 9 Group Logística", ubicado en la Ruta 1001 al 3.600.
La resolución otorga la habilitación por 5 años al depósito en el marco de la jurisdicción de la Aduana San Pedro, con una superficie de 2.809,65 m2 para almacenar productos alimenticios, agropecuarios y cereales.

Ruta 9 Group Logística S.R.L.presentó con fecha 15 de julio de 2016 una carta de intención. Tras aprobarse la factibilidad del proyecto, la empresa sampedrina avanzó en la presentación de toda la documentación requerida. Luego de cumplimentados los requisitos exigidos, la Administración Federal de Ingresos Públicos dio el visto bueno para la operatoria.