Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Gremios denuncian pérdida de gas en la cocina del Hospital

Dirigentes de los gremios que representan a los trabajadores municipales reiteraron su denuncia por una pérdida de gas en la cocina del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".
En diálogo con La Radio 92.3, Gustavo Gauna (ATE) y Raúl "Chipi" Benítez (STM), coincidieron en que "la realidad es que la cocina hay que tirarla a la basura y comprar una nueva, porque están esperando que pase algo trágico para tomar cartas en el asunto".

En el mismo sentido, expresaron: "Cuando hicimos la denuncia, hace un año y medio atrás, clausuraron la mitad de la cocina, y además, desactivaron la alarma antigás, que es la que avisa si hay una pérdida de gas, para que no moleste".
De acuerdo a lo que señalaron públicamente, "después de un tiempo, mejoraron algo, la arreglaron y ahora empieza otra vez a perder".
La denuncia cobra una gravedad inusitada a partir de lo ocurrido en la escuela de Moreno que explotó a raíz de una pérdida de similares características.