Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Gremios denuncian pérdida de gas en la cocina del Hospital

Dirigentes de los gremios que representan a los trabajadores municipales reiteraron su denuncia por una pérdida de gas en la cocina del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".
En diálogo con La Radio 92.3, Gustavo Gauna (ATE) y Raúl "Chipi" Benítez (STM), coincidieron en que "la realidad es que la cocina hay que tirarla a la basura y comprar una nueva, porque están esperando que pase algo trágico para tomar cartas en el asunto".

En el mismo sentido, expresaron: "Cuando hicimos la denuncia, hace un año y medio atrás, clausuraron la mitad de la cocina, y además, desactivaron la alarma antigás, que es la que avisa si hay una pérdida de gas, para que no moleste".
De acuerdo a lo que señalaron públicamente, "después de un tiempo, mejoraron algo, la arreglaron y ahora empieza otra vez a perder".
La denuncia cobra una gravedad inusitada a partir de lo ocurrido en la escuela de Moreno que explotó a raíz de una pérdida de similares características.