Gremios denuncian pérdida de gas en la cocina del Hospital

Dirigentes de los gremios que representan a los trabajadores municipales reiteraron su denuncia por una pérdida de gas en la cocina del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".
En diálogo con La Radio 92.3, Gustavo Gauna (ATE) y Raúl "Chipi" Benítez (STM), coincidieron en que "la realidad es que la cocina hay que tirarla a la basura y comprar una nueva, porque están esperando que pase algo trágico para tomar cartas en el asunto".

En el mismo sentido, expresaron: "Cuando hicimos la denuncia, hace un año y medio atrás, clausuraron la mitad de la cocina, y además, desactivaron la alarma antigás, que es la que avisa si hay una pérdida de gas, para que no moleste".
De acuerdo a lo que señalaron públicamente, "después de un tiempo, mejoraron algo, la arreglaron y ahora empieza otra vez a perder".
La denuncia cobra una gravedad inusitada a partir de lo ocurrido en la escuela de Moreno que explotó a raíz de una pérdida de similares características.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ahá, mirá que peligro...che, y de las empleadas que choreaban mercaderías, se sabe algo?
Anónimo ha dicho que…
Tanto joden x 2 empleadas,x que no hacen algo o preguntan x lo que se roban los políticos ?manga de chismosa
Anónimo ha dicho que…
Ahora entramos en la psicosis colectiva. Es absurdo. Estoy harto de gremios y sindicatos y de pedidos incoherentes. Pidamos por la devolución de todo lo que nos robaron durante los últimos años.
Anónimo ha dicho que…
En la secundaria 12 pierden gas los calefactores por eso estuvieron apagados todo el invierno, ademas no hay agua en los baños desde antes de las vacaciones pero claro el concejo escolar y la jefatura distrital no quiere que cierren la escuela total no pasa nada sigan asi Cambiemos