Expresiones e intervenciones a favor de la legalización del aborto

Representantes de distintos sectores que apoyan el proyecto de Ley de legalización del aborto manifestaron esta tarde en la Peatonal del Centenario.
Con el llamado a "pintar San Pedro de verde", se expresaron mientras se desarrolla el debate en el Senado de la Nación.
Fotos prensa Partido Obrero y Agrupación "Libres de Miedo"

Durante la noche anterior, la ciudad tuvo su capítulo local de la llamada "Operación araña", impulsada por sectores feministas que intervinieron espacios públicos con mensajes sobre la despenalización, pañuelos y cintas verdes.

La zona céntrica, las barrancas, el puente de intersección de las rutas 9 y 191 y el busto de Manuel Belgrano en la plaza que lleva su nombre amanecieron con señales de las acciones bajo el llamado "Que sea Ley".



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que lastima que esas chicas no se dediquen a estudiar en lugar de estar tiradas por la calle. Victimas del adoctrinamiento partidiario mediatico.
Anónimo ha dicho que…
Me parece que la mala educación les jugó en contra a las aborteras.
Anónimo ha dicho que…
Pongan en practica la ley de ligadura de trompas de Falopio" y ligadura de conductos deferentes o vasectomía para quienes consideren no usar métodos anticonceptivos seguros (forro)
Anónimo ha dicho que…
Qué lástima que algunos adultos no se dediquen a pensar en lugar de escribir sandeces.
Anónimo ha dicho que…
Qué lástima que algunos adultos no se dediquen a pensar en lugar de escribir sandeces (por no decir otras palabras menos elegantes y educadas).
Anónimo ha dicho que…
9:24 que mensaje agresivo el tuyo. Tenés todo el derecho a opinar y expresarte en forma contraria, pero no entiendo la parte de la "mala educación" en tu juicio de valor. Y para entender habría que tener la data de lo que entendés por "educación"- Particularmente estoy en contra del aborto por mis convicciones personales y además en contra de la ley que se pretendía aprobar porque como ley era malísima porque la técnica legislativa es pésima e iba a crear más problemas que soluciones.- Convengamos, que con ley o sin ley , quien tenga dinero para practicarse un aborto lo va a seguir haciendo de la misma manera y con la misma hipocresía de la gente "bien educada".- Pero el tema merece análisis más profundos. La legalización me parece un atajo, una solución muy pragmática sin duda, Tampoco me cierra que haya que legalizar el aborto , sólo porque existe como procedimiento y además , hay muchos.- Con ese criterio, también hay muchos homicidios, robos , suicidios y creo que a nadie se le ocurría legalizarlos por su práctica generalizada.- En el caso del suicidio( si bien no es un delito quitarse la vida) también se podría decir que la persona "tiene el derecho de disponer de su propio cuerpo" y entonces frente a la tentativa del suicidio, en lugar de intentar salvarle la vida, habría que dejarlo morir "porque fue su decisión"- CREO QUE PARA ENCONTRAR EL PUNTO DE EQUILIBRIO HABRÍA QUE DEJAR DE PENSAR LA REALIDAD EN EL ORDEN DE LOS DERECHOS ABSOLUTOS, PORQUE SE PREGONO COMO ABSOLUTO ES A COSTA DE LA NEGACION DEL DERECHO DE OTRO-
Anónimo ha dicho que…
Cada vida tiene derecho a nacer!
Anónimo ha dicho que…
9:24 ya que sos educada y aparentemente tenés mas "valores" que esas "aborteras " podrías empezar por denunciar a los médicos locales que se llenan de plata y se la tiran de grandes próceres de la cuidad , ya que estas interesada en salvar las dos vidas , y desde el anonimato , que aparentemente te da valor , podrías empezar !