Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El Intendente recibió al Centro de Ingenieros Costa del Paraná

El Intendente Cecilio Salazar, el Secretario de Obras Públicas Ariel Alvarez y el Arquitecto Adolfo Benincasa, junto a otros miembros del gobierno municipal recibieron en el municipio a representantes del flamante Centro de Ingenieros Costa del Paraná, constituido recientemente en el seno del Centro de Comercio Industria y Turismo de San Pedro.

Héctor Allegrone su presidente junto Ariel Muñoz Baltar, Angélica Alaniz y Lara Ponce comentaron las acciones en las que se proponen trabajar y el propósito de la creación de este grupo que mantiene reuniones semanales y analiza cuestiones inherentes al funcionamiento de diferentes proyectos y acciones en las que se involucran.
La Cámara cuenta con más de 50 socios y la presentación oficial ante el Intendente y la Secretaría de Obras sirvió para establecer un canal de colaboración consulta y planificación que permita acciones conjuntas. Los interesados en sumarse pueden acercarse y conocer más detalles en la web cicpa.com.ar