Dueño del auto culpó a los inspectores y desmintió agresión a bomberos

Fernando, el propietario del automóvil Fiat Duna incendiado intencionalmente en la tarde de ayer en Brennan 1300, dio su versión de los episodios que incluyeron un ataque a una unidad de Bomberos Voluntarios.
En declaraciones a "Equipo de Radio" (La Radio 92.3 y Sol TV) apuntó contra el accionar de los inspectores municipales, y habló sobre la imputación a su hijo por prender fuego el vehículo.

"Vinieron acá primero los policías, miraron el auto que tengo estacionado frente a mi casa hace dos semanas, me dijeron que está todo bien y que tenía que esperar a los inspectores. Pero ellos se creen que porque tienen ropa puesta se pueden llevar todo por encima. Me vinieron a decir que el auto porque estaba en la vía pública estacionado se lo tenían que llevar y que tenía que pagar la grúa, 700 pesos" explicó, sobre lo sucedido.
"Saqué la batería para que lo lleven porque cuando voy a retirarlo me dejan la mitad de las cosas. Me hicieron perder la razón. Dicen que mi hijo lo prendió fuego, pero no se. Empezaron a tirar tiros de acá y de allá" indicó.
Además, otro vecino, en silla de ruedas, negó el ataque a la unidad de Bomberos: "Cuando llegaron los bomberos, el camión le arranca el paragolpes limpito al patrullero. Llegan acá y el dueño del auto le dice que se vuelvan. No pasó nada con los bomberos, tiraban los milicos nomás, no se si no tiraban con la nueve milímetros también".
El parte policial informó que personal del Grupo de Apoyo Departamental e Inspección Municipal en el marco del operativo desarrollado en Brenan al 1300, identificaron al Fiat Duna, que presenta prohibición de circular. De acuerdo al informe oficial "un joven de 18 años en  desacuerdo con la  infracción,  incendia por su voluntad rodado, mientras que vecinos del lugar, a la llegad de personal de bomberos comenzaron a amenazar y arrojar piedras impidiendo su labor".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pero lo que muchos no saben es que estos personajes siniestros, son salvajes; están en estado salvaje.Predomina en ellos el instinto de sus ancestros: agresión, fuego, todo lo que remotamente utilizaban los salvajes. Y pensar que muchos de estos personajes viven a costilla de los ciudadanos que con su contribución: tasas, impuestos, reciben la subvención por distintas causas. No da para más todo esto.
Anónimo ha dicho que…
el video desmiente al dueño
Anónimo ha dicho que…
Anda y choca con uno de estos, como sucede muchas veces y que te pague magoya. y las motos con escape libre han vuelto más que nunca.
Anónimo ha dicho que…
los operativos de control deberian hacerse en las salidas de esos barrioas asi se les acaba a estos mugrientos..
Anónimo ha dicho que…
10.14 muy justas tus palabras. te felicito.
son zanganos sin educacion,