María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Docentes y auxiliares sampedrinos marcharon en una jornada de luto (Videos)

Cientos de docentes y auxiliares de todo el partido de San Pedro protagonizaron una multitudinaria marcha por las calles céntricas de la ciudad.
La movilización, con velas y en silencio, fue el cierre de una jornada de lucha que incluyó un paro de actividades y la entrega de un petitorio reclamando mayores medidas de seguridad en los establecimientos educativos.

La muerte de la vicedirectora y un auxiliar de una escuela del partido de Moreno puso nuevamente en superficie los reclamos que desde hace años se realizan desde los gremios.
La marcha partió de la Peatonal del Centenario sobre calle Mitre, llegó hasta la Municipalidad y terminó en Obligado y Pellegrini.
En ese lugar, artistas locales (la mayoría de ellos también docentes) interpretaron canciones y dieron a conocer mensajes ante los manifestantes.