Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Curso anual de actualización de enfermería pediátrica

Comenzó hoy, con excelente concurrencia de más de 30 inscriptos, el primer Curso Anual de Actualización en Enfermería Pediatrica.
La actividad se desarrolló en el auditorio del Círculo Médico, organizado por los consultorios pediátricos "Infantia" y con el auspicio de la propia entidad sede, la Municipalidad de San Pedro y el Colegio Médico de la Provincia de Buenos Aires.
El temario, en los diez módulos mensuales, incluirá cuidados y procedimientos generales, vacunación, recepción de recién nacidos, RCP básica, lactancia materna, manejos pre y posquirúrgicos y administración de medicamentos, entre otros temas.