Comunidad de la Escuela 7 pide ayuda para mejorar el Pasaje Mitre

Una nota dirigida a la presidenta del Concejo Delibernate y firmada por Eleonora Arnal, Vicedirectora de la Escuela Primaria 7, solicita mejoras al pasaje Mitre, ubicado al lado del establecimiento educativo.
La Escuela 7 se encuentra en Mitre al 1900, en el mismo sector de la ciudad en donde se encuentran la Comisaría, el Hospital y el Polo de Seguridad.

"El problema de la falta de recursos económicos, ha motivado que solicitemos su ayuda para concretar nuestro proyecto que tiene alcance a todo el pueblo de San Pedro, con vistas a encontrar alternativas que permitan acondicionar el busto de Mitre, colocar piedras en el camino peatonal, colocar vallas que impidan la circulación de vehículos (motos- bicicletas), colocar cartel con nombre del pasaje, datos de interés (ombú) y pintar el frente de la escuela" expresan las autoridades del colegio en la nota.
Además, señalan que se encuentran dispuestos a afrontar la mano de obra para pintar, realizar los carteles, embellecer los canteros con plantas y realizar murales.
Este proyecto se encuentra enmarcado en "RED de ESCUELAS de APRENDIZAJE" y surgió de la necesidad de los alumnos de 6° año ya que están trabajando en ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos). El interés es "darle la importancia al Pasaje ya
que enmarca la escuela y por ende a la ciudad".

Comentarios

Jose ha dicho que…
Muchachos y Muchachas Guacone ya no está se fue...se entiende