Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Comunicado de ATE y CTA por la explosión en Moreno

ATE San Pedro y CTA Autonoma San Pedro manifestaron "su profundo dolor y solidaridad ante la lamentable tragedia ocurrida en la escuela N°49 de Moreno donde perdieron la vida dos personas, la directora del establecimiento y una auxiliar".
Desde las entidades gremiales señalaron que son "dos compañeras, que como toda la comunidad de la escuela Nicolas Avellaneda habian realizado las denuncias y reclamos correspondientes ante quienes corresponde por las perdidas de gas y el estado deplorable del edificio".
ATE y CTA responsabilizaron "a los funcionarios que deban tomar cartas en el asunto, desde la gobernadora María Eugenia Vidal, al ministro Sanches Zinni, el Intendente W. Festa y y a Marcelo Dimario director de Consejos Escolares".