Cinco despidos en la clínica San Pedro

Cinco trabajadoras de la Clínica San Pedro fueron despedidas hoy.
La Asociación de Trabajadores de Sanidad confirmó que las afectadas son tres mucamas, una instrumentista y una enfermera. Ninguna de ellas estaba sindicalizada, por lo que el gremio intervino de oficio.
La reducción del personal se produce horas después de que se acordara, este martes, un aumento de sueldo a través de las reuniones de paritarias.
ATSA, según confirmó su representante en San Pedro, Nilda Iglesias, permanece en estado de alerta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Cuántas buenas noticias!!!... Agresiones, robos, accidentes, despidos, familias viviendo en la calle, endeudamiento, aumentos de tarifas, alimentos y medicamentos, funcionarios que son dueños de las mismas empresas a las que deben controlar... ¡estamos de diez!!! Sin lugar a dudas es el mejor gobierno de los últimos cincuenta años... que digo cincuenta años... ¡de la historia argentina!!!
Anónimo ha dicho que…
15.14..sumale que le pagamos la escritura del intendente...cuantas cosas juntos estamos logrando
Anónimo ha dicho que…
15:14 Mucho peor que lo malo que imaginábamos algunos. Claro que había que CAMBIAR y te decían que el cambio iba a ser bueno en sí mismo. Fuí y soy muy crítica del gobierno anterior, pero claro que se podía ir hacia un peor lugar. Acá estamos y podemos seguir para abajo , algunos hasta estan pensando en candidatear a Tinelli o algún personaje similiar. Lo peor que muchos lo votarían , sobre todo esos que te dicen "amí la política no me interesa" o "son todos iguales". ESOS SON INVARIABLEMENTE LOS QUE VOTAN PARA EL O...Y LO PEOR ES QUE DESPUÉS NI SIQUIERA SE HACEN CARGO. Señores, la vigencia de la democracia y un mejor gobierno como resultado es una construcción colectiva que debemos hacer los ciudadanos: NO HAY SALVADORES QUE LA TENGAN CLARA" Maduremos, no podemos seguir pifiándola tanto.
Anónimo ha dicho que…
Como dice un amigo, es difícil ajustarse el cinturón y bajarse los pantalones al mismo tiempo...
Anónimo ha dicho que…
El cambio se hizo presente en un nido gorila
Anónimo ha dicho que…
Aca la unica salida que hay es Eseiza
Anónimo ha dicho que…
puede haber otros en empresas que la levantan a pala, negrean, sueldos en negro, evasoras, las que deben ser controladas por los organismos, amiguismo buenooo.
Anónimo ha dicho que…
lo de la clinica no es po el gobierno, pasa por el desastre que es la direccion de la clinica.
Anónimo ha dicho que…
Administración....gerencia ...directorio....autoridades del circulo medico....son las mismas personas.....mientras los empleados no pueden disfrutar de viajar ….los jefachos viajan por el mundo...hace poquito regreso uno....y hay que pagarle el viaje al jefe....
Anónimo ha dicho que…
Ya fundieron la Clínica Pellegrini, la Clínica Belgrano, la Clínica San Martín...
De que se asustan?
Anónimo ha dicho que…
Una vez hace mucho dije que los médicos ganan (hoy más de 500 Lucas x mes)y todos se enojaron. Pero bueno es así, está bien no sé.?, Pero por favor atiendan a la gente