Choque y vuelco en la ruta 9: tres heridos

Un choque entre dos vehículos y el vuelco de uno de ellos en el kilómetro 174,5 de la Ruta 9 dejó como saldo tres personas heridas.
El episdio tuvo lugar poco después del mediodía, cuando un Volkswagen Gol impactó de atrás a una Ford F 100. A raíz de la colisión, la camioneta volcó y quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba. Los tres lesionados fueron derivados a la guardia del Hospital.

Desde el centro asistencial se informó que Rolando Brambilla, de 65 años, oriundo de paraje Tablas, sufrió una lesión cortante y politraumatismos. Otro de los lesionados leves fue identificado como Hugo Gómez, de 28 años, acompañante de la camioneta. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por la ubicación de la foto esto pasó en el km 178,5 a metros del puente de Gdor Castro, yo estaba en el km 178 trabajando y escuchaba sirenas pero nunca pasaron por ahí las unidades, a no ser que de Gdor Castro no hayan intervenido.
Anónimo ha dicho que…
Ay..ay bendito celular. Los accidentes (que no lo son, sino imprudencia) que se podría evitar dejando de lado a este aparatito que tanto mal no está ocasionando; al menos cuando conducimos un vehículo.