Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Choferes de colectivos reclaman por seguridad en la terminal

Choferes de micros de la empresa Vercelli Hermanos reclamaron por mayor seguridad en la terminal de colectivos, luego del incidente por el que una persona armada con un cuchillo abordó a uno de ellos durante el fin de semana.
"La verdad que esto es tierra de nadie. A Castro se sale 23.10 y Santa Lucía 23.30 y acá es una boca de lobo. Venimos acá con miedo porque no sabés qué te podés encontar. No ves policía ni nada de noche" indicó uno de ellos.

"Es brava la mano, le pasó a un compañero ya y no sabemos cuándo nos puede pasar a nosotros. Hace un tiempo atrás estaban los policías locales, pero de día, no se noche. El problema que tuvo un compañero con esta persona que apareció con un arma no terminó peor, gracias a Dios no pasó nada, pero podría haber pasado" agregó su compañero.