Choferes de colectivos reclaman por seguridad en la terminal

Choferes de micros de la empresa Vercelli Hermanos reclamaron por mayor seguridad en la terminal de colectivos, luego del incidente por el que una persona armada con un cuchillo abordó a uno de ellos durante el fin de semana.
"La verdad que esto es tierra de nadie. A Castro se sale 23.10 y Santa Lucía 23.30 y acá es una boca de lobo. Venimos acá con miedo porque no sabés qué te podés encontar. No ves policía ni nada de noche" indicó uno de ellos.

"Es brava la mano, le pasó a un compañero ya y no sabemos cuándo nos puede pasar a nosotros. Hace un tiempo atrás estaban los policías locales, pero de día, no se noche. El problema que tuvo un compañero con esta persona que apareció con un arma no terminó peor, gracias a Dios no pasó nada, pero podría haber pasado" agregó su compañero.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pero no vayan a protestar en contra de la Policía, por favor. La Policía hace lo suyo, esto es, detiene a los delincuentes, pero, el sistema punitivo los libera. Protesten frente a quienes deben protestar; ya no es tema que le compete a la Policía, sino al sistema abolicionista. Dense cuenta de una vez por todas.
Anónimo ha dicho que…
La verdad que la terminal es tierra de nadie. Baños peor que los de una carcel. Perros de a diez durmiendo en los pasillos - las mismas personas que tienen sus oficinas o negocios, les dan de comer - es SUMAMENTE PELIGROSO porque algunos tienden a morder a las personas - falta de limpieza e iluminación. Si asi piensan atraer al turismo, que lo piensedos veces Salaar y su secretaria de Turismo. Da verguenza ajena y es una verdadera guarida de delincuentas y gente desconocida que dormita en la misma terminal.
Anónimo ha dicho que…
Es un asco como está la terminal y a eso se le suma el inefable taxista que tiene la música a todo lo que da y le importa un bledo si te gusta o no.
Es tierra de nadie y prefiero los perros a los morochos que hay ahí.
Anónimo ha dicho que…
Que...!!! tenemos terminal de Ómnibus...???