Capacitación en desarrollo sustentable para hoteleros

El Organismo Provincial de Desarrollo Sustentable desarrolló en la Casona de Turismo una capacitación para hoteleros con interés en el desarrollo de alojamientos que reúnan condiciones de sustentabilidad.

El taller de adecuaciones ambientales tiene como fin capacitar a los emprendedores  de turismo sobre nuevas  formas de trabajo y estándares para el seguimiento de normas que respeten el uso responsable de energía, agua, entre otras energías,  para el mantenimiento y el cuidado del medio ambiente.
Como estrategia de gestión el PCA  promueve el concepto de sustentabilidad en el desarrollo local, "preservando los ecosistemas y sus funciones e incentivando el avance económico de la Provincia mediante un equilibrio continuo, conservando, preservando, protegiendo y disfrutando el ambiente en sus tres dimensiones ambiental, social y económica".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
con estas tasas, estos precios de servicios, estos impuestos, y la malaria generalizada, y la violencia en san pedro, como haces un hotel sustentable?

payasos.

una aspirineta para un enfermo de cancer

Anónimo ha dicho que…
21:54 gran verdad. Sumado a la inoperancia e inutilidad de turismo y cultura que han terminado de devastar el turismo... asi es... payasos. Pero hay que justificar el sueldo
Anónimo ha dicho que…
bajen los impuestos de la provincia, para mantener vagos e inutiles, y van a ver como las actividades son "sustentables"