Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Berni: "La unidad es con quienes representamos, no con los dirigentes"

El Senador Bonaerense Sergio Berni, participó hoy de un encuentro con dirigentes peronistas en la sede de UOCRA.
De la reunión tomaron parte autoridades del Partido Justicialista, encabezados por su presidente, Mauricio Preitti.

También estuvieron presentes dirigentes sindicales, incluyendo al "local", Horacio Azzoni.
"La verdad que nosotros pensamos que la unidad se construye con quienes piensan igual que nosotros, que actuaron estos años igual que noostros, sin traicionar los intereses de la mayorìa, de los peronistas, de los trabajadores, de los jubilados, de la clase media, de las pequeñas y medianas industrias" indicó el ex Secretario de Seguridad, consultado sobre la construcción del peronismo para las elecciones del próximo año.
"La unidad es con todos aquellos que están dispuestos a entender la importancia de la distribución del ingreso, que no se puede torcer el destino del país por presiones internas. La unidad es con quienes representamos. Los dirigentes van y vuelven" expresó, en el mismo sentido.
En relación a la situación de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, señaló: "Es una dirigente de la provincia de Buenos Aires que representa la segunda minoría, que tiene un peso específico, no porque si, sino porque ha demostrado gobernando y con coherencia, su posición. Todos saben lo que es capaz de hacer y lo que nunca será capaz de hacer".