Berni: "La unidad es con quienes representamos, no con los dirigentes"

El Senador Bonaerense Sergio Berni, participó hoy de un encuentro con dirigentes peronistas en la sede de UOCRA.
De la reunión tomaron parte autoridades del Partido Justicialista, encabezados por su presidente, Mauricio Preitti.

También estuvieron presentes dirigentes sindicales, incluyendo al "local", Horacio Azzoni.
"La verdad que nosotros pensamos que la unidad se construye con quienes piensan igual que nosotros, que actuaron estos años igual que noostros, sin traicionar los intereses de la mayorìa, de los peronistas, de los trabajadores, de los jubilados, de la clase media, de las pequeñas y medianas industrias" indicó el ex Secretario de Seguridad, consultado sobre la construcción del peronismo para las elecciones del próximo año.
"La unidad es con todos aquellos que están dispuestos a entender la importancia de la distribución del ingreso, que no se puede torcer el destino del país por presiones internas. La unidad es con quienes representamos. Los dirigentes van y vuelven" expresó, en el mismo sentido.
En relación a la situación de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, señaló: "Es una dirigente de la provincia de Buenos Aires que representa la segunda minoría, que tiene un peso específico, no porque si, sino porque ha demostrado gobernando y con coherencia, su posición. Todos saben lo que es capaz de hacer y lo que nunca será capaz de hacer".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por favor...me acuerdo de este muñeco haciendo teatro después que boletearon a Nisman...XD
Anónimo ha dicho que…
no tienen verguenza ni el ni los que lo traen,cuando tuvo poder no soluciono nada solo hacerse el superman,complice de lo que paso con el fiscal,ladero de la ladrona mas grande que goberno el pais, ahora estamos pagando lo que se robo ella y sus secuasesy que alguien lo desmienta ladrones K
Anónimo ha dicho que…
Con estos tipos y con la loca suelta, estamos condenados a no sacarnos de encima a Macri y su corte de inútiles. ¿Hasta cuando?
Anónimo ha dicho que…
Cuanta razón tenes 21:46 excelente lo tuyo, culpa de estos nefastos no me quedó otra que votar al de la cosa nostra, y si el rebaño los lleva otra vez a competir en 2da vuelta caemos otra vez en lo que no queremos ver mas ni a una ni al otro, queremos un gobierno nuevo con políticos nuevos en todos los lugares con un nuevo congreso sin todas estas caripelas impresentables que tiene registrada la sanja del culo en su butaca por años, todos afuera, que el efecto dominó no pare y caigan ,empresarios bip, políticos, fiscales , jueces, periodistas porque están todos los ramos de la sociedad involucrados, faltan curas, sindicalistas, etc, les está chorreando la caca, porque ahora al que esta chorreando mierda y vomita lo llaman "arrepentido" y estos nunca se pensaron que a los intocables también les cabe, y el terror a las rejas los está enloqueciendo, un día tenía que empezar, el cagaso que tienen los culo sucio es que no se sabe hasta donde va a llegar este desfile de corruptos, por ahí aparece el papá de quien nos representa cosa que no creo que se animen a tocarlo a Tayar Dunda!!!
Mauri gato ha dicho que…
Muchas gracias Berni,espero que para tu proximo acto los invites a guille moreno y a luisisto delía, a no aflojar.
Anónimo ha dicho que…
Para acordarse quién es este impresentable hay que tener MEMORIA.

Estos crotos siempre mintiendo y embarrando todo, cansan.
Anónimo ha dicho que…
impresentable este muchacho.
Anónimo ha dicho que…
vino en helicoptero?
Anónimo ha dicho que…
Excelente, 9:20. Podríamos llenar de comentarios con referencias como esa.
Anónimo ha dicho que…
IMPRESENTABLE EN EL LUGAR QUE VINO QUIEN NOS VA A REPRESENTAR POR FAVOR VIVA MAURICIO
Anónimo ha dicho que…
Señor Senador, huelgan las palabras. Sí que sabemos perfectamente los ciudadanos, de lo que es capaz y de lo que no, la Senadora Cristina. El cúmulo de documentación que obra en los Tribunales dan cuenta de ello; lo demás es humo.