ATE San Pedro en el reclamo por Atucha

La delegación San Pedro de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) participó de la jornada de lucha en apoyo a los trabajadores despedidos en el compejo atómico Atucha.
La movilización incluyó una movilización sobre la ruta 9, a la altura de Lima, con un corte que incluyó ambas manos.

La movilización de los trabajadores de Atucha ocurre, tas conocerse que entre 600 y 1000 operarios del complejo nuclear no se les renovará los contratos, aseguraron desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).
Los gremios piden la continuidad de los contratos hasta tanto se avance con la firma del contrato con China para la construcción de la cuarta central nuclear en Zárate (Atucha III).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no son despidos.

se termino la tarea, se termino el contrato.

basta de pagar sueldos a los que no trabajan.

eso es de los k-k
Anónimo ha dicho que…
la vagancia sindicalista a full. tanto el estado como el privado tiene todo su derecho de tomar personal y despedir cuando quiera siempre y cuando se ajuste a derecho y se pague la correspondiente indemnización en caso de corresponder. Que tanto joden?!? En todos los paises del mundo se contrata y despide gente.
Anónimo ha dicho que…
VAMOOOOSSSS CON EL CAMBIO!!!!
Anónimo ha dicho que…
13,38 y 15,16.- Que fácil es opinar cuando no se sufre en carne propia. NADIE MEZQUINA SALMUERA CUANDO ES DE OTRO LOMO EL TAJO¡¡¡¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
SI SE TERMINO LA OBRA, QUE PRETENDEN ?????
Anónimo ha dicho que…
15:16, si sos un empresario, un gran empresario capitalista, tu opinión hasta sería entendible desde tu posición e intereses, ahora si sos un pobre empleado, o un simple asalariado sos un cabeza de termo. Te hicieron creer un cuento perfecto al pie de la letra. Defendiendo intereses que a vos no te corresponden, ojalá no te pase de que te quedes sin laburo alguna vez o no tengas para vivir.
Anónimo ha dicho que…
Es triste, y un problema son personas sin trabajo. Son las consecuencias de los gobiernos que gobiernan para y para afuera. Bueno los de la sociedad rural podrían dar trabajo porque según dicen el país vive gracias a ellos. Se que hace 35 años daban trabajo pero hoy no es así. Así que para apoyar al gobierno colaboren.
Anónimo ha dicho que…
el pais està fundido, no lo entienden?

no es con subsidios y mas subsidios, o regalando sueldos que se arregla. por actuar asi es que estamos como estamos

hace falta trabajo GENUINO, tareas que generan VALOR.
Fernando Gonzalez ha dicho que…
Los 2 primeros comentarios, comentan porque es gratis, si no sabes???, para que opinas. La gente que están despidiendo no es contratada, giles, son personal fijo de NASA (UG), esas personas estaban esperando que comenzara la obra que habían prometido los GLOBOLUDIZADOS, para construir las centrales ATUCHA III y IV.
Los pasearon 3 años con el cuentito de la construcción de las centrales. Como TU presidente promete lluvia de inversiones un país con crecimiento y bla bla bla, los hecha a todos para achicar la PEZADA HERENCIA, y como si fuera poco pide plata prestada para echarlos (FMI), no se si les quedo claro.
Anónimo ha dicho que…
Un poco de onda. Nos estamos matando entre nosotros.Que lastima
Anónimo ha dicho que…
El efecto esperado. La kretina reina madre, viéndose perdida, plantó gente por todos lados, renovó contratos de gusto y se sentó a esperar que esto explotara. Y le salió bien, para su manera de pensar: la culpa es de macri.
No de ella, no de los sindicalistas, no.
Ni siquiera de todos los que repiten el mismo versito sin entender nada de leyes de contrato de trabajo.
Y lo que es peor, sin darse cuenta que son incapaces de pensar por sí mismos.
Anónimo ha dicho que…
11:33, lo unico claro que dejaste es que sos de la campora.

Y no te tomaría en una empresa por analfabeto.
Fernando Gonzalez ha dicho que…
jajaja, das pena 14:05, soy sanpedrino que trabaja en la central y no pertenezco a la campora, pero vos deberias plantearte de que lado estas, globito.
Anónimo ha dicho que…
Fernando González...no escupir para arriba.
Anónimo ha dicho que…
Era de prever, sueldos siderales. Se contrató gente que está en estado de ocio total. Para un sector, varias personas que cumplen idénticas funciones. Sueldos jamás visto en nuestro territorio. Empleados de determinados sectores que han estado de licencia por falta de trabajo, durante meses, todo pargo por supuesto. Y también aquí está el bendito "retorno".