Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

ATE en el Día del Auxiliar: "Estamos de pie defendiendo la educación..."

La Asociación de Trabajadores del Estado emitió un comunicado en el Día del Auxiliar, reivindicando la tarea diaria de quienes se desempeñan en establecimientos educativos de todo el distrito.
En coincidencia con un mensaje de ATE Provincia, plantean que "El compromiso (...) es tan fuerte que hoy estamos de pie defendiendo la Educación Pública, Gratuita y de calidad".

Este es el texto completo:

"Hoy nos reconocemos felizmente aunque todos los días reivindicamos nuestro trabajo en las Escuelas, muchas veces haciendo esfuerzos cuando el estado no da respuestas. Porque las puertas de las Escuelas se abren para nuestros Pibes y nosotros ya estamos dentro. Porque los pibes se sientan en el comedor o donde puedan y nosotros estamos expectantes para ver con que felicidad reciben el plato de comida o el desayuno/merienda. El compromiso, cariño y vínculos que creamos con nuestros compañeros docentes, Madres, Padres y los más importantes Nuestros Pibes es tan fuerte que hoy estamos de pie defendiendo la Educación Pública gratuita y de calidad. Defendiendo nuestro trabajo. Exigiendo salarios que nos permitan una vida digna.
Orgullosxs de ser trabajadores de la educación - auxiliares!!! Sandra y Rubén presentes!!! Por escuelas seguras".