Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

ATE convoca al Consejo Escolar y a la marcha de antorchas

ATE y CTA San Pedro convocaron, junto a los gremios del Frente de Unidad Docente, a participar de la entrega de un petitorio a las autoridades educativas ante la tragedia sucedida en la Escuela 49 de Moreno.
Exigirán "que se cumpla con los compromisos asumidos respecto a las reparaciones necesarias en los establecimientos educativos".

La acción se concretará en el Consejo Escolar a las 11 de hoy.
Además, convocaron a la marcha de antorchas juntoa a los gremios docentes, que se realizará a las 17.30 horas del día de hoy.
"Es muy importante la participación, en una clara y contundente muestra del compromiso con la defensa de la educación pública y la unidad de la clase trabajadora para que tragedias como estas no vuelvan a suceder" plantearon.