ATE convoca al Consejo Escolar y a la marcha de antorchas

ATE y CTA San Pedro convocaron, junto a los gremios del Frente de Unidad Docente, a participar de la entrega de un petitorio a las autoridades educativas ante la tragedia sucedida en la Escuela 49 de Moreno.
Exigirán "que se cumpla con los compromisos asumidos respecto a las reparaciones necesarias en los establecimientos educativos".

La acción se concretará en el Consejo Escolar a las 11 de hoy.
Además, convocaron a la marcha de antorchas juntoa a los gremios docentes, que se realizará a las 17.30 horas del día de hoy.
"Es muy importante la participación, en una clara y contundente muestra del compromiso con la defensa de la educación pública y la unidad de la clase trabajadora para que tragedias como estas no vuelvan a suceder" plantearon.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ahora se acuerdan ?? CONSEJEROS ESCOLARES Y CONSEJALES. Pichones de zanganos con sueldos siderales
no se le cayo una idea en los tres años que van
Anónimo ha dicho que…
11:02 La protesta convoca a concentrarse en el Consejo Escolar - LEE BIEN LA NOTICIA.-
Anónimo ha dicho que…
También tenemos que hacer una marcha frente a los palacios de justicia para que toda esta gente involucrada en la corrupción, en el robo, en el despojo sistemático de los bienes del estado, vaya presa y se expropie todo lo que hayan adquirido en forma mal habida. Pero bueno, reconozco que es plantear una verdadera utopía.