Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Atacó a balazos una casa y apuntó contra la policía

La zona del tiroteo
Un violento episodio armado tuvo lugar en el barrio Hermano Indio este sábado.
Una mujer que vive en Javier Rivero 795 alertó a la policía luego de que un vecino del barrio, al que conoce, efectuara varios disparos de arma de fuego contra su vivienda.

Durante un recorrido por la zona, un patrullero logró identificar al autor del hecho, en inmediaciones del pasillo de calle Balcarce bis del barrio Hermano Indio, con el arma en la mano mientras escapaba. Al advertir la presencia policial, dio media vuelta y apuntó contra el móvil, antes de perderse en medio de precarias viviendas.
La UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, instruye actuaciones caratuladas como "Amenazas y abuso de armas".