Atacaron a piedrazos a la policía: un joven detenido

Un grupo de jóvenes atacó a piedrazos a personal policial, en momentos en que realizaba recorridas preventivas por calle Saavedra.
Ante la agresión, efectivos de la Comisaría local y del Grupo de Apoyo Departamental identificaron y aprehendieron a un menor de 17 años.

Los agentes policiales resultaron ilesos y los móviles de la flota sin daños.
La UFI de Responsabilidad Penal Juvenil dispuso la notificación de la formación de la causa por "atentado y resistencia a la autoridad" y la posterior entrega a sus padres.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Complicado el lugar.Mucha droga en todos los ángulo.El poder narco es muy fuerte .Quien va preso?.
Abran los ojos mucho lavado..
Anónimo ha dicho que…
DIOSSSS..... CUANTA EDUCACION FALTA EN ESTE PAIS.
ESTO DEJARON LOS KK.
MERECEN ESTAR TODOSS PRESOSSS
adalberto leon ha dicho que…
creame que es una joda, entregarlo a los padres , si estaba bajo su guarda y cometio este delito quiere decir que no lo saben cuidar , lo mejor INSTITUTO DE MENORES , si con estas letras, otrora epoca era asi pero.....las cosas cambian para mal ..no ?
Anónimo ha dicho que…
Se estaría vendiendo droga en cantidades q superan a otras localidades.Esto escapa al Sr Intendente.lo engañan
Anónimo ha dicho que…
La policía no puede hacer nada con estas lacras, son menores de edad los padres los mandan a robar. Por el 2 de abril hay unas lacras que los mandan a robar y tienen saca preso, con que les paga nose
Anónimo ha dicho que…
Mucha droga en todos los rincones de la ciudad. Las autoridades en una pasividad absoluta. Todo el mundo sabe donde se vende y que vehículos se mueven en ese submundo, no entiendo como pueden ignorarlo quienes deben reprimir este flagelo.
Anónimo ha dicho que…
La policía no puede hacer nada, hay uno que tiene un abias corpus, por que la policía lo persigue, tiene saca preso importante.