Asambleas de trabajadores municipales: iniciarían retención de tareas

Foto de archivo
ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales realizaron hoy asambleas en el Palacio Municipal y en la Dirección de Cultura.
Los encuentros con afiliados y empleados forman parte del recorrido por distintos sectores, en los que se resolvió el pedido de apertura de paritarias, pase a planta permanente y cumplimiento del escalafón.

De no haber respuestas, la próxima semana se iniciaría una retención de tareas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se va a sentir los próximos pagos, Gambetea se olvidó de descontar el último paro. Gauchito el jefe de personal, nos durmió a los que apoyabanos este gobierno.
Anónimo ha dicho que…
Para 8:16
Muy mal comentario el tuyo!! a lo mejor vos ganas bien, a lo mejor a vos te alcanza, pero pensa en el resto de los empleados que ganan una miseria, muchos no llegan a $15.000 por mes ni hablar los que ganan entre 9 o 10 mil pesos.
Por supuesto que tiene que haber paritarias pero tambien tenemos que tener cuidado de los gremialistas que aprovechan el desorden para acomodar a sus amigos.
Entre otras cosas tambien el ejecutivo o sea el Sr. Zalazar deberia dejar de meter mas empleados amigos con muy buenos sueldos