Advierten por riesgo de derrumbe en el CEC 802 de Depietri

Fotos prensa ATE San Pedro
El Frente de Unidad Docente y ATE entregaron hoy un petitorio a las autoridades del Consejo Escolar, en el que advierten sobre el peligro de derrumbe en el CEC 802 de Villa Depietri.
"Está clausurado en parte, tiene grietas y es un lugar que funciona exclusivamente por el esfuerzo de los trabajadores" indicó Alejandro Ansaloni, de SUTEBA, en diálogo con "Equipo de Radio".


Pese a que existe un proyecto para la reubicación del establecimiento, la exigencia es que se avance en la construcción.
El presidente del Consejo Escolar, Gustavo Liloff, aseguró que "ya le hemos dado respuesta a
Depietri, y hay un plan de obra de más de 25 millones, solo falta conseguir el terreno".
El financiamiento "es con parte de la provincia, y es un centro que lo planificamos con la arquitecta y va a aparecer en el plan de obras 2019".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece muy abultado el presupuesto,el HCD debe investigar los presupuestos y ver que la adjudicacion de la obra se haga como manda la ley.
Anónimo ha dicho que…
Muchachos entiendan que no hay plata, el intendente aplica un decreto y saca del fondo educativo para comprar lechones y hacer fiestas de campaña y los Consejeros Escolares viajan a costilla de la educacion es asi de simple
Anónimo ha dicho que…
Convengamos que esto es lo más grave aparentemente, pero la zona en general, es una desastre. Años y años que nadie ha hecho algo. En el tramo comprendido entre la bajada al puerto Rómulo Naon, y la nueva, que lleva el nombre de un ex presidente, se puede ver la desidia delas autoridades. No hay veredas, espacios con basura; inmensos espacios sin forestar y lo poco que había, árboles añejos, fueron cortados. Señalización confusa, ejemplo: la calle San Martín que ahora tiene un sólo sentido de circulación, conserva la señalización antigua de doble circulación. Los alumnos de la escuela cuatro, los días que llueve tiene que circular por la calle porque no hay veredas pese a los amplios espacios. Es decir, como siempre, se espera que ocurra una desgracia antes de actuar.
Anónimo ha dicho que…
El país se está derrumbando como consecuencia de lo que hicieron de manera salvaje durante años los dirigentes políticos, sindicalistas, y demás. Con recuperar un porcentaje de lo que se han robado, se solucionan todos los inconvenientes de infraestructura que a diario se denuncian. Hay que hacerles devolver el dinero y que vayan todos presos. Es la única manera de que este país alguna vez se considere serio.