Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Abandonó la moto en un control y se fugó a pie sin ser alcanzado

En el marco de un control vehicular que se desarrollaba ayer en 25 de Mayo y Boulevard Moreno, un joven abandonó la moto en la que circulaba y se fugó a pie sin ser alcanzado.
El joven se movilizaba en una Guerrero Trip de 110 cc, y al advertir el operativo y la presencia policial, dejó el rodado y huyó.

Posteriormente, cursados los datos del rodado al sistema informático de la policía, se estableció que la motocicleta posee pedido de secuestro activo por el delito de hurto a solicitud de UFI N° 5 de San Pedro.
El vehículo había sido robado en abril de este año.