Vuelco de un camión y corte total en la Ruta 191

Un camión con acoplado cargado con soja volcó sobre la ruta 191, dejando totalmente interrumpido el tránsito sobre esa arteria.
El vehículo de carga transitaba en dirección Arrecifes - San Pedro. El conductor perdió el control del rodado sobre la calzada resbaladiza.
Fotos oyentes "Equipo de Radio"

El camión quedó atravesado en la ruta, obstaculizando el tránsito. Toda la carga de soja volcó sobre los dos carriles.
Los trabajos para la remoción se extenderán hasta pasada media mañana.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
cuanto daño causa el celular
Anónimo ha dicho que…
Andan como locos.
Anónimo ha dicho que…
Andan como locos.
Anónimo ha dicho que…
Ay.Ay..bendito celular.
Anónimo ha dicho que…
Es un desastre la ruta cuando llueve y más en un camión viejo y cargado. Que celular ni celular
Anónimo ha dicho que…
Cansado de ver como los conductores, no solamente de camiones, sino también de otros vehículos, entre ellos las motocicletas, hablan a través del celular y manejan al mismo tiempo. Esto se termina el día que haya medidas serias para quienes estén desatento en la conducción de un rodado. as compañías de seguros no tendrían que pagar siniestros en donde se compruebe esto. Y en esto caso es fácil de comprobar; se pide informe a la compañía del celular, y si el horario en que fuera activado concuerda con el del accidente, estás en el horno. Se han hecho comentarios también hasta el cansancio sobre los Policías, pero no hay caso, siguen igual: hipnotizados.
Anónimo ha dicho que…
No sé si fue por culpa del celular, esto paso porque lo encerraron, mordio la banquina con barro junto al mismo pozo con el que perdió el control el que transportaba la harina hace unos meses atrás y perdió el control y termino en lo que ven
Anónimo ha dicho que…
Es el celular...
Anónimo ha dicho que…
No. En la gestion de la mejor PRESIDENTA que goberno la Argentina se hicieron nuevas las rutas, todas las rutas, entonces debe haber sido por causa de la fatqlidad.