Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Un robo, una bicicleta, una guitarra...

Gregorio Catalano, damnificado por el robo de varios elementos de su propiedad en una vivienda de Villa Igoillo, pidió a través de las redes sociales que no contribuyan con el accionar de los delincuentes comprando lo sustraído.

En un "llamado a la solidaridad", Gregorio habló sobre las características de lo robado: "Hace un rato se afanaron en el barrio Villa Igoillo mi adorada bicicleta y la guitarra que fue de mi viejo. También una pc de conectar igualdad y otra notebook en la que está todo el laburo de mi hermana, una garrafa de 10kg, horno y pava eléctrica, una mochila caterpillar y una bolsa de dormir de alta montaña color azul".

El damnificado se dirigió en su mensaje a posibles encubridores del robo: "Rogamos si saben que son ofrecidos a la venta, no contribuyan con el delito (o después no careteen con el doble discurso)
 Es mentira que todo vuelve en la vida, pero al que se llevo la bicicleta, ojalá se le salga la cadena en todas las esquinas... AH! La guitarra es una Gracia, tiene borrada la marca en el clavijero y una marquita de despintada en el borde superior de la boca".